Mis crudas realidades

A lo largo de mi corta vida, fui descubriendo crudas realidades, cosas que para mi "SON ASI!". Aqui estan para compartirlas con ustedes humildes parroquianos

La drogadicta canta lindo che


viernes, 30 de mayo de 2008

El sentido de mi vida.

Cuando mi mama y cualquiera me dicen “ cuidate, a ver si te pasa algo” yo siempre digo “me voy a morir cuando tenga que morir, no voy a dejar de hacer lo que tenga que hacer por “cuidarme”, cuando cumpla mi misión moriré tranquila”

Según Kant, no Clark KAnt que después es supArman, sino Emmanuel Kant el Filosofo (como Feinnman) Alemán: Todos somos únicos e irrepetibles y todos tenemos una misión en el mundo, ergo cada uno tiene una misión única e irrepetible y bla bla bla.

Cuando me explicaron esto en la secundaria, muy por arriba, me toco mucho. Porque siempre pensé así. Y al observar que me metía en un lío atrás de otro o caminaba por el medio de una villa a las 5 de la mañana y salía ilesa, comencé a pensar que yo tenia una misión muy importante en el mundo. Es increíble como yo cruzaba la calle sin mirar con los Mp3 (RIP) en las orejas al re mango y los autos me pasaban al ras. Siemrpe estoy al borde de que me maten pero siempre caigo parada.

Anteanoche no me podía dormir, valla uno a saber porque, y comencé a pensar y descubrí algo muy importante, súper importante, algo revolucionario para todo el mundo: AL ABECEDARIO LE FALTA UNA LETRA Y YO SE CUAL ES!!!!!

Yo se que a muchos se les debe haber ocurrido esto pero nunca esta letra. Esta letra es posible y es útil y hasta puede tener un nombre. Es una letra sobria, digna de la real academia española, solo tiene un problema: es difícil de explicar.

Es mas, ayer me puse a pensar si daba para postear esta información tan importante pero la verdad me soba el jamón si alguien me roba esta idea, siempre quedara el registro de que yo escribí esto este día de este año con Dios como testigo, aunque el guacho no me quiso dar las garantías. Y si me la roban, bueno, por lo menos cumplí mi misión.

Con ustedes, el futuro, la revolución gramatical, lo mas trascendental que hice en lo que va de mi vida:

Con ustedes: LA “ET”

He aquí su imagen:

Y ustedes dirán “ esta piba, se fumo un espiral para mosquitos antes de acostarse y la re flasheo loco”

Pero no!!!! Estoy convencida de que esta letra va a tener éxito y que en unos años estará en los teclados de todos ustedes justito al lado de nuestra amada Ñ!

He aquí la explicación de mi locura:

No se como explicarlo: tendrían que escucharme para que se los explique, es mas mi nombre de usuario Skipe es Onirica4 y están invitados a agregarme y a llamarme para que se los explique pero igualmente tratare de hacerlo a través de la escritura:

Hagan el sonido de la T …ya lo hicieron? Bien! Bueno, ahora hagan el mismo movimiento bucal pero al revés y sin la "e".Es como un chasquido con la lengua dijo un blogudo por ahi. La t es para afuera, hagan una t para adentro sin el sonido de la "e". Como una doble T contra la lengua. Es el sonido que hacemos antes de decir:


La pucha! O Esto es una pavada lo hago en 5 minutos! O huy se me rompió!


Es por eso que el nombre es TE al revés y su imagen es una T al revés.

Esa noche cuando logre dormirme, soñé que la ET estaba en el diccionario, y había guiones de cine con la “ET”,( no con E.T., no sean paparulos) y que en mi teclado estaba la ET!!!!

El que me entendió, por favor, hacérmelo saber, seguro dirán que soy una Grossa!!!. El que no entendió y tiene Skipe, llamarme así le explico, y sino llamame igual, que me hace bien que me llamen J. El que no tiene Skipe y no entendió, bajence el programa paparulos, como hice yo, recomendada por Ed!. Aunque seguramente los que no entendieron estarán diciendo que me haría bien salir a laburar… L

Tengo miedo de que esta haya sido mi misión en el mundo y mañana muera atropellada por un 1114 . Preferiría morir aplastada por una Chevrolet Camaro modelo 73 negra con una toma de aire tamaño baño, árbol de levas armado hasta los dientes, nitro, escape silent , equipo GNC y papeles al día, joyita nunca taxi. 0.o?




Pero, esperen un momento….



Plantar un árbol

Escribir un libro

Tener un hijo

Donar los órganos




Joya te cague! Todavía me falta el niño! No puedo morir! Lero lero!




Yo: cerebro! Haceme acordar de comprar pastillas anticonceptivas

Cerebro: para que? Pelotuda, sino te toca nadie hace como dos meses ni hay nadie en vista que lo valla a hacer

Yo: y por las dudas, una violación, que se yo…

Cerebro: nena, los violadores son violadores pero tienen dignidad.

Yo: bueno no compro nada.

Cerebro: aparte siempre decís que queres tener hijos.

Yo: pero no ahora, cuando alguien me ame tanto que quiera tenerlos conmigo, no por que fue un accidente y encima signifique que ya no tenga nada que hacer acá y me muera.

Cerebro: no vez que sos una pelotuda. Lo tenes que criar primero después te vas a morir.

Yo: en todo caso si yo soy una pelotuda es culpa tuya.

Cerebro: callate la boca!

Yo: bueno no me trates así…

Cerebro: te dije que te calles…

Yo: :(

Gracias….Totales!

24 comentarios:

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joan dijo...

Si lo hubieras cortado con lo de "joya, te cagué, me falta el niño!" hubiera quedado perfecto...

Che, cuántas veces abré pensado yo cómo ponerle a ese ruidito que decís... No sé si clasificarlo como letra... Yo pensé en ponerle el verbo de "ncht-ear", o llamarle moderado chaschido de lengua de exasperación... Bue, la cuestión es que yo también he pensado mucho en eso...

Salú!
Joan

Ed dijo...

ok, antes q nada si, mucho juntarte conmigo... ya se te esta notando en como escribis. congratz, despues se te va a cere el pelo, crecer la panza y salir una joroba.

ahora, no me parece q sea una letra, es mas bien un sonido. porq una letra tiene significado cuando se la une a otras para formar una palabra... y te juro me es dificil ubicar esa letra en mi pequeño y sutil vocablo.

por cierto , me gusto mucho la conversacion cerebral.
marquitos te da el ok ;)
cyas!

Anónimo dijo...

APlausos!

Te compro media docena de ET's, y envolveme media más para llevar.

Posta! No hay FORMA de escribir ese sonido! Uno puede escribir otros como "psss.... Chsss....pffrrrr....Kggghhhh....Grrrr inclusive, pero ESE sonido no hay forma.

Gracias! Has solucionado un problema que ni siquiera estaba en la lista de cosas pa solucionar.... Abrazo!

Onirica dijo...

capitanfla: no pofetara mi religion y no utilizara mi letra, que matrimonio raro el nuestro...bueno yo no soy facho, estamso a mano, lo importante no es se igual sino complementar.

joan:lo pensaste pero lo hice yo!!!! muejeje

ed!: o no! es verdad, acabo de darme cuenta que posite un dialogo delirante, como haces! espero alla retorno! gracias por el ok! marquitos!

mari de mardel: me siento un ser util a la sociedad, gracias.

El Mostro dijo...

Acá hay como dos post en uno.
1° la letra et, muy linda, pero para que la usa? Distinto el caso de anular la H y la V o suplantar la G por la J cuando suena JE como en General, cosas que predico desde hace rato y nadie me da bola.

Respecto a lo otro, porque no empieza con un hamster o un gatito, antes de pasar al hijo? ¿que edad tenés? ¿cual es el apuro?
Paciencia y besos.

El Mostro dijo...

p/s: Kant y todos los filósofos germanos, apestan. Y los griegos y los otros.

Zoqueta dijo...

A mi ET no me gusta, me da miedo.
Y la gente me discrimina por eso


Argh!
Igual entendí lo del sonido y me divertí haciendolo para nadie, porque no tengo a nadie alrededor....estoy sola....abandonada...
Ah re depresiva JAjajJAjJAjJAjJa chupenmelaNNNN!!!!!
Tengo frío rakanraaallllnannnnnaaaa

Rapote dijo...

La verdad es que no solo digo "que se fumó un espiral para mosquitos" sino que lo atestiguaría en un tribunal...

¡Qué delirio!

; Rapote

El laconio dijo...

"He aquí la explicación de mi locura:
No se como explicarlo."

estuve todo lo que duró mi lenta y pausada lectura de la entrada haciendo el bendito sonido tch tch tch thc THTHCHHH

Rapote dijo...

Al margen...

¿Ud. se dió cuenta que promociona su Blog con la URL "http://crudasrealidades.blogspot.com" y en realidad ésa dirección web no existe...

Su blog está en "http://crudasralidades.blogspot.com". SIN LA "E"...

Saludos,
Rapote

PD: Se lo digo por si se lo chorean (mas vale lo registra y lo muda).

Onirica dijo...

Mostro: iremos juntos hacia la real academia española y haremos una toma violenta para que nos den pelota don mostro.
Mostro II: en realidad todos somos filosofos lo que pasa que cuando se usa como unico modo de vida y como oficio emepiza a apestar.

Zoquet: La ET es buena, no le temas.Es mejor estar abandonana que ser secuestrada por un austriaco y metida en un sotano llena de crios. No solo tu tienes frio nennnnnaannnnaannaaaa!!!! brrrrr!!!

Rapote: lo meterian preso por falso testimonio, no fumo espirales, fumo sahumerios de canela.

Mileth: la ET es adictiva!

Rapote II: quien me va a querer robar algo a mi??? quien??? jajaja!!!

Cale dijo...

Mire una cosa, doña Oni, estuve investigando su nueva letra y me encontré con que los romanos le choriaron la idea!
Era de esperarse, nada bueno puede venir de esos tipos que se bañaban todos juntos, se tocaban entre ellos y molestaban al pobre de Obelix.

Et! Me quedo con su descubrimiento toda la vida!!!

Estos romanos están majaretas...

Onirica dijo...

Cale: gracias por el apoyo.
ET! Estos romanos desviados! que desfachates de su parte!!!

Onirica dijo...

aparte esa es una ET para malditos capitalistas y comerciantes caretas, la mia es la ET del pueblo!!!!

Stanley Bing dijo...

si aceptaron guebo y murciegalo.... pueden aceptarte la ET.. ¿no?

Onirica dijo...

stanley: obvio...y la ET es mas util...

La Dueña dijo...

He intentado entender la nueva letra y no se si será el frio o que todavía no dormí la siesta pero no lo entendí!
Eso si, tus conversaciones con tu cerebro me parecieron fantásticas!! vos no te fumaste un espiral, te bajaste la caja de fuyi!!! jajajaj

Besos!

Onirica dijo...

dueña: ya aclare que solo fumo sahumerios de canela. usted? con frio? osea....hace frio alla?? desde cuando??? a la mierda, lo del efecto invernadero viene jodido!

Bardiel dijo...

Me siento halagado por haber sido el primer lector del sentido de tu vida, aunque también fui el primer boludo que no lo entendió.

No puedo escribir mucho, estoy medio triste, y no quiero arruinar el feliz momento de ET.

Anónimo dijo...

Hola niña!!
Como haces para tener 4 blogs???:S jajajaa
Che. buenisimo este, ya leere los otros..
PD: yoo ni en pedo dono organos.

:D

ya plante un arbol, y ya escribi un libro.
Enonces nos quedari el hijo a los dos!
jajaja
Hagamos causa comun, quereS?
:P chiste

Storco

Onirica dijo...

Storco: bienvenido sea! en realidad tengo dos blogs! y colaboro en dos mas. Con respecto a los organos ¿para que los quiere don? y por del hijo....heeee....no se si seria conveniente hacer causa comun.

Unknown dijo...

chei
No te preocupes, que lo de escribir un libro es lo ideal más alla de desparramar y mezclar genes con otros!!

Onirica dijo...

mario: pero me encanta mezclar y desparramar toda clase de cosas.