Mis crudas realidades

A lo largo de mi corta vida, fui descubriendo crudas realidades, cosas que para mi "SON ASI!". Aqui estan para compartirlas con ustedes humildes parroquianos

La drogadicta canta lindo che


martes, 24 de junio de 2008

Mas que cruda, cruel realidad.

La otra noche, no había un cuerno para ver en la tele mientras cenaba, pero otra no me quedaba, la comp. estaba ocupada. Me puse a ver el programa de Graña (así se escribe???), se llama GPS por que es para que “sepas donde estas parado” (no, boloooo, que imaginación, el equipo creativo este año se lleva el martin fierro, boloooooo, clap clap clap).
Habían hecho un informe sobre la crueldad de perreras y refugios de animales. En fin, recuerden que yo estaba cenando, bueno, se me fue el apetito. Mostraban como, en España, se desasen de los perros, por superpoblacion, por que están enfermos, o por que mordieron a algún idiota por medio de la eutanasia. Pinchaban a los perritos y estos al cabo de 12 segundos caían secos contra la camilla. Lo más lindo era la locutora gallega diciendo de fondo que “esta es la forma más humanitaria de eliminarlos”.
No hay forma humanitaria de matar, y mucho menos a una criatura que no tiene ni siquiera la oportunidad de defenderse. Si algo o alguien merece morir, merece morir de la peor forma, si algo o alguien no merece morir, no hay forma justa de terminar con su vida.
Pero esto no termino acá. Este método es muy caro, así que algunas perreras, optan por el método legal más barato: la cámara de gas. Los pichichos pueden estar 20 minutos agonizando, todos amontonados en una cámara.
En argentina no hay tiempo para andar poniéndolos en cámaras de gas y olvídense de gastar un peso en eutanasia. Acá se los prende fuego colectivamente, con vida o se los envenena con la comida..
Ustedes lo están leyendo, y talvez se indignen, pero yo lo vi, y se me caían las lagrimas.
Quien puede ser tan frió como para encargarse de pinchar a un montón de perros para matarlos, encima era todo en serie: perro sobre camilla, estira patita, pinchar patita, un mimito en la oreja, 11 segundos y el pichicho cae sobre camilla, pichicho descartado, siguiente pichicho. Así con cantidad de perros. Como si estuviese envasando arvejas.
A quien se le puede ocurrir que la solución al problema es la matanza de perros. No recuerdo en que zona del conurbano había un “castra móvil”, que esta buenísimo porque con la esterilización de nuestras mascotas, no solo evitamos la reproducción indiscriminada sino que también nuestros amigos peludos tienen menos probabilidades de enfermarse de varios tipos de cáncer. Luego de mostrar como trabajaba el “castra móvil” (que feo que suena, por dios, da miedo, jajaja) alguien llamo al programa y comunico que ese camión deja de funcionar cuando cambio el intendente. (claro, al intendente nuevo le pareció mas barato prender fuego los perros que sobraban).

Lo les voy a decir que mi perra es lo más y no hay ninguna mas linda que ella. Es marca Terbal (terreno baldío), es desprolija, siempre esta sucia, se come mi comida, rompe las pelotas y no se porta bien. Pero me ama, me cuida, y mas allá de todo me ve y me mueve la cola, me hace sentir que alguien se puso contenta porque yo llegue a casa, me hace sentir importante.

Cuiden a sus mascotas, identifíquenlas, mas allá que es un poco caro, traten de ponerles todas las vacunas que puedan y si no pretenden que tengan crías, esterilicen o castren a sus mascotas, así, algún día gente mierdosa como la que mencione no se entretenga incinerando animalitos.
-
-
-
-
-
-
-
-

"Cuanto mas conosco a la gente....mas quiero a mi perro" Groucho Marx.



Un lenguetazo para todos!!!!

8 comentarios:

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Onirica dijo...

capitanfla: gracias por el piropo, usdted y fernandez tambien son re mononos.

Pancho Ramirez dijo...

esa lengua pertenece al Genio de los Blogs, osease modestamente YO.

Onirica dijo...

monotributo: si usted lo dice... sera asi! digo yo...

Pensando la Bronca dijo...

LOS PERROS SON LO MAS HERMOSO !
Y NO HABLAN PARA PASARLA MEJOR !

YO PARTICIPO DE LA CRUZADA POR UN MUNDO SIN "LA VERIFICACION DE LA PALABRA"

Pensando la Bronca dijo...

CON RESPECTO A LOS ANIMALES QUE NO HABLAN , SI PODES LEE "EL MONO" DE LEOPOLDO LUGONES, ES UN CUENTO QUE TE VA A HACER AMAR MAS A LOS ANIMALES Y COMO DICE EL TEMA "GUITARRA VAS A LLORAR" (CUANDO LO TERMINES DE LEER)

Onirica dijo...

ganesha: muchas gracias por unirte a la cruzada, mañana mismo me pongo en campaña para leer el cuento recomendado y muchas gracias por dejar tus comentarios!

Andrea dijo...

no te puedo creer... me dejaste helada!