Fumarse un porro y desparramarse en un sillón, acariciando a una siamesa de casi 8 kilos que expresa notoriamente su gratitud por recibir mimos.
Una estampa de dos gatas relajadas, pasándola bien, sin que nada les importe.
Altamente recomendable, pero no es para hacerlo seguido. Yo creo que hacer esto cada 15 días salvaría a cualquier psicótico al borde de realizar un genocidio.
Me puse a pensar en la serie de cosas que estaría bueno hacer en bajo los efectos del THC. Porque fumarse un porro por el mero hecho de fumarselo es una idiotez. Eso lo hace la gente que no es divertida sobria. Yo en estado de sobriedad tengo suficiente personalidad como para animar 6 fiestas infantiles y un divorcio al mismo tiempo. La onda es experimentar. Sentarse en un sillón a acariciar un gato no tiene nada de asombroso. Pero hacerlo en un estado hipersensible es otra cosa totalmente diferente.
Así que seguramente intentare hacer otras cosas…
ADEUSSSSSS
11 comentarios:
Por lo que más quiera, recuerde dejar un caminito de migas de pan, para no olvidar el camino cuando haya de volver de experiencias tales como las que relata.
Pueden ser cosas muy enriquecedoras.
No olvide el camino señalizado con migas de pan.
Todo lo que sea sensaciones se llevan al extremo con un canabis, sobre todo comer pero eso es porque siempre fuí gloton....
A todo esto, ¿yo estoy fumado o la foto me resulta cuasi erótica?....¿o las dos cosas?. cuak
Qué lindo acariciar una gata!
Y que ella te mimosee a vos!!!!
capitanflarem: si, esa es buena idea porque despues de los efectos del biorelajante viene el ataque de gula, y podria seguir el camino de migas mientras me las como.
cameron: estas fumado... lo que menos tenia en ese momento eran ganas de erotizar...
mona: sobre todo si la gata es una obesa desgraciada e insolente...
recomendacion: inmediatamente a fumar, comete un pico dulce.
vas a ver que es una explosion de sabor y color. en serio.
yo personalemte, prefiero haeer osucrito, poner un vinilo de janis joplin, prender unas velas, o poner un pañuelo de color arriba del velador y dejarme llevar.
besos fumones
por cieto, el "ataque de gula" se llama "bajón" y nos pasa a todos los fumones.
neron: gracias por el consejo... talvez lo haga pero cambie por vinilos de placebo o heroes cuando todavia estaban juntos.
neron II: Pero che, ya lo se... no es le primer porro que me fumo... pero parr favarrrr.... lo que pasa que es la primera vez que me fumo uno con la intencion de analizar los efectos.
besos canabicos... jajaja
pequeños placeres si!
gauchita: sep! :) jamaica no problemmmmmmmmm
Placeres son placeres!
P.D: tenés un temzao ahí del Señor Paéz.
Pasate por mi blog!
ChaPa ((( 22 )))
chapa: gracias... tambien podes pasar por mi otro blog que tambien hay buena musica... pasare en la brevedad por su hogar.
bienvenido.
Publicar un comentario