Mis crudas realidades

A lo largo de mi corta vida, fui descubriendo crudas realidades, cosas que para mi "SON ASI!". Aqui estan para compartirlas con ustedes humildes parroquianos

La drogadicta canta lindo che


miércoles, 27 de febrero de 2008

Infomes Amarillistas

En Estos dias estuve viendo una seccion de el noticiero (o noticioso como dice mi vieja) que se llama "informe de america". Es repugnante como amarillizan la vida cotidiana. Es cruel.
Los temas tocados son situaciones cotidianas en donde nos vemos en peligro. Pero algo mejor que la teoria es el ejemplo:

"La amenaza de los picaportes asecinos!!!! usted va a visitar a su vecino y toca el pìcaporte contaminado y puede enfermarse de botulismo!!!!... y bueno cosas asi. Los que he visto ,bueno, los que recuerdo ahora son dos : en uno un chef mostraba como podian hacerce helados artesanales de bajo costo con fruta podrida y agua sucia y nosotros los consumidores no lo notariamos. Este pense "bueno, no es tan terrible, no comas helado y listo, que tambien seria una locura pero bueno llegado el caso de que el "informe america" te halla tocado el alma, lo haces y listo, no tomas nunca mas un helado. El segundo que recuerdo y fue el que mas me impacto fue el de los billetes. Eso fue un acto de crueldad. La cosa fue asi: el notero se fue con un monton de billetes a cambiarlos a una serie de personas por billetes de la misma nomina, verdulera, carnicero, tachero etc etc etc. El notero despues de hacer todo este tour se iba a un laboratorio con la plata recolectada y la analizaba. Por supuesto de un billete toqueteado un promedio de 5 veces por dia por 5 personas diferentes podia aparecer cualquier cosa, es mas, encotraron salmonela en uno, jaja.
No digo que el informe mienta, o este mal hecho, pero no le veo el objeto. Que pretenden? que no comamos mas helado, que no toquemos mas la plata??? Son cosas que inconsientemente se saben...sabemos que todo lo que podemos tocar durente el dia puede estar sucio o contaminado, es un hecho...pèro no podemos dejar de vivir por eso.La unica forma de no enfermarse, de no contaminarse, de no hacerce daño..es estar muerto.
Que necesidad tiene la television de generarnos una paranoia colectiva con respecto a los elementos cotidianos, como un helado, como un billete de dos pesos o un picaporte??? Aparte ambientalizan el informe como si hablacen de el antrax! estan mostrando que adentro de un libro vive un pulga que te pica y sale roncha.......(???????).
Este mensaje es para america noticias:
El notero de informe america pude tener gripe, pero ocmo la productora no le cubre el dia en caso de faltar, va a laburar igual, y se la pasa hablando con el microfono que va a usar el notero que le siga en uso...hoooo por dios!!!!! es una epidemia de gripe periodistica... estamso cerca del dia que todos los movileros tengan gripe, y no puedo ir nadie a trabajar y nos quedemos sin noticias!!!!!! nooooo!!! salvense mientras puedan!!!!

No hay comentarios: