Mis crudas realidades

A lo largo de mi corta vida, fui descubriendo crudas realidades, cosas que para mi "SON ASI!". Aqui estan para compartirlas con ustedes humildes parroquianos

La drogadicta canta lindo che


lunes, 10 de marzo de 2008

El supermercado nos mueve a filosofar

Hay cuatro estados que nos mueven a filosofar.Cuatro estados en los cuales podemos caer todos. Todos somos filosofos.
Los cuatro estados son los siguientes:
-La duda
-El asombro
-La situacion extrema
-El ocio

A lo largo de mi vida descubri que hay lugares propensos a que nos hagan caer en estos estados, pero hay un lugar en particular en el cual caemos en todos los estados juntos, al mismo tiempo: El supermercado.

Cuando vamos al supermercado somos presos de todos los estados que mueven a la filosofia. Pero por supuesto algo mejor que la teoria es el ejemplo:

La duda: Estamos frente a las gondolas y de repente comenzamos a percibir cosas que nos ponen a dudar.
"porque tan barato? se esta por vencer? tienen stock de sobra? tiene un gusto repugnanate?"
"porque esta de oferta? porque? PORQUE?"
"¿porque esa caja tiene dos personas y esta tiene 13? ¿la cajera se parte buena? ¿en la otra caja la cajera es mas rapida entonses por eso tiene menos personas o es super lenta entonses nadie la elige?"

El asombro: Continuamente nos asombramos con las cosas que nos suceden dentro de un supermercado. Ponen a prueba nuestros sentidos, nuetros nervios, nuestro bolsillo.

"Guau! que barato!"
"Pero que ladrones! $15 pesos una latita de sardinas? que? las crian en un spa?"
"Pero sera posible! es increible! en la caja que estoy yo siempre el de adelante tiene facturas para pagar o la cajera se quedo sin cambio!"
"4 pelotudeces y gaste $50 pesos!"
"como que no tienen mas....tiene que haber! fijate en la bodega! tiene que haber!"

La situacion extremas: A veces las vueltas de la vida nos ponen entre la espalda y la pared, no sabemos para que lado agarrar, esto tambien nos pasa dentro del super.

"¿que hago? compro un pollo y como bien hoy o compro un paquete de arroz y me lleno de rizotto una semana?"
"huy! esta de oferta el Baileys! pero si lo compro no puedo comprar el desohodorante! si vuelvo a casa a buscar mas guita no llego al laburo! La puta madre!"
"¿Calidad o cantidad? ¿Cantidad o calidad?"

Ocio:bueno, no hay mucho que explicar aca.

"que embole ¿que hago? ba! voy al super!"

No hay comentarios: