Mis crudas realidades

A lo largo de mi corta vida, fui descubriendo crudas realidades, cosas que para mi "SON ASI!". Aqui estan para compartirlas con ustedes humildes parroquianos

La drogadicta canta lindo che


sábado, 1 de marzo de 2008

la rubia tarada!

Nunca te preguntaste porque se las etiquetan a las rubias como taradas? Bueno, yo creo que se porque pasa esto...
Desde muy niños nuestro unico objetivo es llamar la atencion, llamar la atencion de mama, de papa, de la abuela....mas tarde empezamos a tener la necesidad de llamar la atencion de nuestros compañeritos de jardin, luego de la primaria, luego de la secundaria, luego del sexo opuesto, etc etc etc.
La nenita rubia, dulce e inmaculada ya llama la atencion naturalmente de la gente que la rodea, de las maestras, de los padres de los demas niños, y asi ya cubre su cueto de atencion sin ningun tipo de esfuerzo. En cambio la morenita, que no tiene ningun encanto llamativo de forma instantanea como la rubiecita...queda con un vacio emocional que hay que llenar a cualquier presio. Y es alli cuando aparecen las habilidades, la aceleracion en el parendizaje y un sin fin de cosas mas que van formando el caracter a una temprana edad.
Las morochas con las que saben tocar un instrumento, la risueñas, las que hablan como loros, las destructivas, las agresivas, las aparato (ahi cai yo).
Las rubias en todo caso no son tontas por ser rubias, son tontas porque no tienen ni tuvieron jamas la necesidad de intruirse en alguna cosa...ya llamaban la atencion y ya eran parte de la sociedad tan solo por ser como eran, en cambio, las demas no tan agraciadas, debimos siempre demostrar inteligencia por sobre nuestra poca gracia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

está muy buena tu explicación. he encontrado la respuesta a una de mis preguntas casi existenciales. el tema es que yo soy rubia, no me considero una de las rubias taradas, y tengo amigas q son rubias q tampoco son taradas. Sumando a las rubias q son taradas por la explicación q diste, están las no-rubias (sin importar color natural de pelo) que por cuestiones que desconozco quieren ser rubias, y no sólo se tiñen la cabellera para lograrlo sino que son terriblemente taradas. ¿por qué digo esto? trabajando en una óptica vino una de las muchachas q expliqué y me dice "quiero unas gafas blancas, que me hagan parecer a barby; mientras mas me parezca, mejor!".
ahh!!! por deus!! no podés ser tan hueca mentalmente, y sin personalidad a tal punto!!!
muchacha.. ojalá logres ser famosa.. está muy bueno el blog!
Cinti