Mis crudas realidades

A lo largo de mi corta vida, fui descubriendo crudas realidades, cosas que para mi "SON ASI!". Aqui estan para compartirlas con ustedes humildes parroquianos

La drogadicta canta lindo che


jueves, 22 de mayo de 2008

Antes que vos, querido, pasaron 999.

Que tal? Como les baila? aca yo con frio, mucho frio, porque en mi ciudad de meeerrrda, un dia hace calor y otro dia hace frio.


Hoy le toco al frio, y estoy sola, necesito un abrazo, necesito amor, necesito a alguien que me emparche un poco y que limmmmpieeee miiiiii cabezaaa!!!!.... nah mentira,.., necesito a alguien que me emparche la bici y que limpie el quincho y el garage porque yo ni ganas.


Hoy esoty aqui, haciendoles perder el tiempo para comunicarles a los millares de cibernautas que pasan por aqui, que son millares gracias a este fantastico ejemplar de... person..no....de...chimpaz.....no.. para... bueno.. este fantastico ejemplar de...de.... de marquitos.

Mira cañonsito! yo ire hacia ti haciendo ñan ñan ñan, si no te mueves, sera tu culpa!

Elo aqui a mi visitante numero 1000!!! Marquitos, o Ed! el presponsable de esta paparruchada.

Se alimenta a base de flanes y galletas de arroz. Ese dia que vio al cañonsito de dulce de leche creyo haber visto al Santo Grial.

Gracias!!! Te ganaste un viaje ida y vuelta a Mar de las Pampas.....en Julio...y dos paquetes a acelga.


6 comentarios:

El Profe dijo...

Un aplauso para él clapclapclapclap y a vos por las 1000 visitas ¡Felicitancias!

Onirica dijo...

profe: gracias! ahora va a tener que hacer la cuenta para ser el visitante numero 2000! o entre a mi blog 1000 veces seguidas y listo! jeje!

Ed dijo...

wiiii, ya reclamare mis premios :D
por cierto, lo dejaste peor de loq estaba jaja
nanporta, yo te quiero igual
besu

Onirica dijo...

ed: bueno loco! yo no puedo estar en todo!!! este post tiene mas arreglos que comentarios! sus premios estan aqui archivados!

Andrea dijo...

jajaj me encantó la foto

Onirica dijo...

andrea: solo a ed se le ocurre sacar fotos asi!