Mis crudas realidades

A lo largo de mi corta vida, fui descubriendo crudas realidades, cosas que para mi "SON ASI!". Aqui estan para compartirlas con ustedes humildes parroquianos

La drogadicta canta lindo che


martes, 13 de mayo de 2008

Parientes Obligatorios.

Hola mmmmmmmundoooooooo!!!!
Hoy estoy aqui molestando a sus globos oculares para hablar sobre una muy cruda realidad: La familia.
Salvo algunos privilegiados, los huerfanos, todos tenemos una familia, y me he dado cuanto, con el tiempo, de que mas alla de que cada familia es un pequeño universo, hay siertos patrones que se repiten en todas:
-La tia loca: quien no tiene una tia loca? todos tenemos alguna tia que se dedica a tirar las cartas, o se viste raro, o es la eterna solterona que viven en un monoambiente con 6 gatos.
este niño no tenia tia loca asi que yo tome ese roll en su vida!

- La tia innombrable: no nada en contra de las tias, lo que pasa que es en este caso y en el anterior, es mas probable que sea tia y no tio. Siempre hay alguna tia deshederada en cada familia. Una tia que no se nombra, que no vino a la ultima fiesta de año nuevo.

-El tio que fuma Chesterfield: este caso no tiene explicacion pero si pruebas contundentes. Ya van 6 personas que me dicen que tienen un tio que fuma chesterfield. Yo incluida!

mi tio Daniel (ñañel) fuma chesterfield
- El primo plaga: ese primo que no hace un carajo con su vida, que vive en la comisaria, o en el hospital y en el caso de laburar, siempre se trata de trabajo de muy baja carga de responsabilidad.
- La abuela que vive en el campo: este tampoco tiene explicacion, cada vez que le cuento algo a alguien me dicen "hay, y yo tengo una abuela que vive en el campo"
- Hermano perfecto: todos tenemos un hermano perfecto, el preferido de mami, salvo que lo seamso nosotros o no tengamos hermanos. Siempre hace todo bien, es lindo, tiene facha, es un semidios, bla bla bla.
- Un preso: este puede tener cualquier parentesco, pero generalmente es un primo segundo.
- La tia que vende Avon: este no hay con que darle! quien no tiene una tia que vende Avon, o similares??? y vienen los domingos a encajarte alguna chucheria.
- La prima hot: En este caso no tengo en mi familia, pero los varones, todos, se ratonearon con una prima.
- Abuelas ying yang: Todos nos llevamos mejor con una abuela que con la otra, generalmente una suele ser tacaña y malhumorada y la otra es mas de regalarte cosas, tejerte swetercitos, pelliscarte los cachetes y estar siempre feliz de verte.
Bueno, estos son algunos de los personajes que puedes encontrar en una familia tipo....ES ASI!

13 comentarios:

El Profe dijo...

La familia no se elige... y menos el papel que nos toca en cada una.
Muy buen post.

¡Saludos!

Onirica dijo...

Profe: gracias, lose. Es mas, a veces, nisiquiera podemos elegir a nuestras mascotas, ya postiare sobre eso. gracias por pasar!!!

Bardiel dijo...

Te falto una: LA CUÑADA TONTA

Quien no tuvo una cuñada con pocas luces? al principio creía que solo eran las rubias, o teñidas de ese color, pero me di cuenta que no importa el estereotipo, la novia de tu hermano es una sinseso. (si todo junto, y que?)

Por lo general, hacen comentarios estúpidos, le compran a tu mama que vende AVON, o la tía según tu post, cosas que jamás usarán, o le elijen a las hijas de 13 y 15 años, para despues usarlo ellas mismas.

O la pendeja novia de tu hermano, que consume cuanta novela haya, como VIDAS ROBADAS, y tu cuñada mas grande que le inculca a las hijas que CRIS MORENA hace buenas series para chicos... ¬¬


Cariños ... hasta el momento de mi muerte - Tarquinn

Onirica dijo...

Tarquin: gracias por comentar y por las bolas de fraile!!!

Ed dijo...

mon dieu! es increible como pudiste reunir todos esos datos sobre mi familia!.Le erraste con la del chesterfield, pero admito q re bien con el resto.
se te ocurren a vos solita estas cosas o alguien te ayuda, niñita de mi alma?
te dejo 2(dos) besos.

Onirica dijo...

ed: no, nadie me ayuda! nadie!buaaaa!!! ...gracias por los 2 (dos) besos... se los cambiare por 2 (dos) flanes!

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Onirica dijo...

Capi: Sos practicamente huerfano!!! ahora la que se quiere casar con vos soy yo!!! jeje!!!

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

es obvio que ese señor fuma chesterfield. vos no tenes tetas tan importantes

Onirica dijo...

anonimo: Que? se nota mucho que lo que fuma mi tio? es verdad, mis tetas no son tan importantes, todavia no ganaron ningun premio! pero son naturales!

Anónimo dijo...

Mi pija también es natural. Le colgué una lupa de un lado y una pinza de depilar del otro

Onirica dijo...

anonimo: estas al pedo en la vida como para colgarte esas cosas.