Mis crudas realidades

A lo largo de mi corta vida, fui descubriendo crudas realidades, cosas que para mi "SON ASI!". Aqui estan para compartirlas con ustedes humildes parroquianos

La drogadicta canta lindo che


viernes, 16 de mayo de 2008

Todo llega en la Birra!!!!

21 años caminado despreocupada por la vida. 21 años metiéndome en las villas a horas de la madrugada y salir lo mas pancha. 21 años escuchando testimonios ajenos sobre la inseguridad. Y hoy, hace unas horas, descubrí una cruda realidad: Todo llega en la vida!
Ósea, esto no es ninguna novedad, es una frase hecha que te dicen todos los viejos podridos de geriátrico, pero hoy lo viví en carne propia y como digo siempre, no hay mejor cosa para entender algo que un fucking ejemplo.
10 de la matina del día de hoy, avenida comercial, gente por todos lados, autos pasando, bocinas, perros ladrando, dios observando todo. Y viene un hijo de re mil %&/$&/$& y me despoja de mis mas preciados tesoros: Mi celular, y mi mp3.

aqui la cronica de la mañana nefasta

La realidad?
-En esa avenida se pasean zorros de transito a toda hora sedientos de pobres infelices con el seguro de la moto vencido pero justo hoy no había ni siquiera un policía mugroso!
-Si queres triunfar en la vida, no sirve ni estudiar, ni trabajar, ni un sorete, conseguí un fierro que con eso logras llegar hasta las mas altas esferas de la felicidad e impunidad para conseguirla.
-Los chorros son como los perros, los miras fijo y si tenes la mirada mas fuerte que ellos ganas el mando (en este caso fallo porque mi mirada no sirve para parar balas)
-En lo ultimo que pensas es en el valor monetario de lo que te roben, por mas avaro y rata que seas, y por mas esfuerzo que te halla costado comprar lo que el malandra te acaba de sacar, por lo primero que vas a llorar es por las fotitos, la agenda y los videitos y por la musiquita y bla bla bla. Es algo psicológico, sabes que si conseguís el dinero el celular lo compras de vuelta pero lo demás por mas Mastercard que tengas, hay cosas que no tienen retorno.

Como es común en mi, y gracias a los traumas que tengo, siempre evito las cosas que me hacen mal y le veo el lado bueno y cómico a las cosas.

-Por un tiempo no voy a gastar plata en celular
-Mi ex novio no me va a volver a llamar (toma guacho!)
-Ya no me pueden robar mas nada.
-Estoy viva ( ¿? 0.o?¿)
-El hijo de su pobre madre andaba en bici así que todavía poseo a Violet.
-Menos mal no iba en moto, ni en auto.
-No me van a llamar por ningún trabajo, así que me voy a poder seguir rascando.

Así que bueno, tengo pensado hacer una colecta entre toda la gente que me ama y así poder comprar un nuevo celular y un mp3. La gente que ama?? Si junto 3 pesos es mucho.

En fin!!! Esto es así!!!

9 comentarios:

Ed dijo...

bue, 3 pesos te los doy yo solo.
o de enserio una recagada. lo lei en los 2 blogs pero comento en este porq lo lei aca ultimo.
al menos no te hizo nada, porq como las canciones y las fotitos, si te caga a palos tampoco lo arregla el dinero. y no me vengas con "compro curitas y tomo mejoralitos" porq sabes a lo q me refiero.
un abrazo :(

Onirica dijo...

Gracias por tu apoyo ed! y espero con alegria el giro postal con los 3 pesos!!!

Fran dijo...

no no, a mi me pasa eso y me suicido ahi mismo. AHI MIS MO!

Anónimo dijo...

tenes errores de ortografia y, aparte, la gran verdad de la vida que a vos te atañe particularmente es que todas las mujeres son putas

PU TAS

Onirica dijo...

Fran: Tengo una amiga que haria lo mismo, no puede vivir sin celular. Yo esoty llorando mas por el mp3, el numero lo puedo recuperar llamando a movistar, pero la musica en mis oidos que hacia las veces de banda sonora de mi vida ahora en su ausencia mi vida es una pelicula muda pero sin chaplin.

Anonimo: Como no tenes nombre, te lo voy a poner yo. Tu nombre sera Romulo Tiburcio. Romulo, ojala fuera puta, ya hubiera conseguido guita para comrpar el celu y el mp3 que me afananron, y si tenias ganas de insultarme por lo menos hibioeras puesto tu nombre o al menso esperar a que suba un post sobre putas.. aunque sea iba a tener sentido! paspado!!
y mis faltas de ortografia, son un defecto, y una gran cantidad de defectos, hacen un estilo! y yo! tengo mucho estilo!

Rapote dijo...

Jejeje... ¿Cómo hace para atraer a estos anónimos locos Onírica?

Nunca falta un zanguango de estos en sus blogs eh...

Si se escudan en el anonimato, por algo será...

Saludos,
Rapote

Bardiel dijo...

YO digo que es un cuarenton que vive con su mama, y que es tan feo que las mujeres dicen que prefieren tomar un vaso de petroleo antes de mirarlo a los ojos. Si es que tiene los dos, porque a lo mejor le falta uno, porque la paja produce ceguera...

Pero bueno, siempre hay uno que se queja porque no puede poseer a la blogger...

El Profe dijo...

Cómo si te hiciera falta después de lo que pasaste, aparece Rómulo Tiburcio, que vive con su mamá y que ni pagando consigue cariño.

¡Fuerza amiga! que estos giles no viven su vida, porque no la tienen.

Abrazos

Onirica dijo...

rapo: creo saber quien es....

tarquin: no veo nada!!!! no veo!!! NO VEO!!!! jajajaja!

profe: gracias por la fuerza y pase por el blog de anonimo que pobre debe estar muy solo.