Mis crudas realidades

A lo largo de mi corta vida, fui descubriendo crudas realidades, cosas que para mi "SON ASI!". Aqui estan para compartirlas con ustedes humildes parroquianos

La drogadicta canta lindo che


domingo, 22 de junio de 2008

Todo suelto "Esto es asi" III

-Cuando se esta deprimido, nos sentimos identificados con todas las canciones tristes.

-Todos, cuando estamos solos, miramos dibujitos animados. (aguanten los padrinos magicos y bob esponja!)

-Todas las madres logran su cometido: que sus hijas sean iguales a ella y que sus hijos la tengan de modelo a seguir para elegir novia.

-Cuando mama cumplio 50, hace casi 9 años y unos meses (te re queme mami!), le preguntamos si tenia alguna fantasia, a lo que la paparula contesto “hay me gustaria que se me aparesca Joan Manuel Serrat con una bandeja hasta arriba de frutillas con crema!!!”. Vieja, yo entiendo que seas fanatica del Nano, (justamente me llamo Lucia por una de sus canciones)pero……bueno… nose… que se yo… no que se decirte. Sin palabras.

-No podes venir a Mar del Plata y no sacarte una fotito con los lobos marinos de La Rambla. Esta cruda realidad tambien se aplica al reloj cucu de Calos Paz y al obelisco de Baires.

-La camarera del bar, café, pub etc, te va a mirar cuando tenga ganas, cuando quiera. Si, si… a vos te hablo, guardate la monedita en el bolsillo porque no te sirve para nada… lero lero…

-Cuando te sientas un inútil y que no sos nadie, recorda… alguna vez fuiste, de entre miles de millones de espermatozoides, el mas apto, el mas rapido y el mejor. De millones de posibles individuos fuiste el elegido.

-Me fui a “Fray mocho” (mi librería de cabecera) y le dije a mi librologo de confianza (es un pibe con barba psicodelica y pelos largos rubios y ondulados que mide 1,90 y debe pesar 60 kilos, osea….un hippie, lo adoro) “che que anda saliendo últimamente, porque me quede sin material de lectura” a lo que mi amigüillo me responde “y… lo que mas sale es bucai y osho pero a vos no te gusta no?”. Dios!!!! A donde va a ir a parar este mundo!!!

-¿Quién le pone los nombres a las villas de emergencia? ¿villa la rana? ¿villa cariño? ¿villa la cava? Dejense de joder che!. Aca en Mar del somos re super originales y les ponemos el nombre de la avenida que las cruza: villa Vertiz, villa Paso, etc etc.

-Cuando te vas de viaje, tardas dos horas en armar un bolso, cuando volves, tardas medio dia y lo armas todos para el ojete porque no te entra nada.

-Cuando los niños se caen, es hermosamente gracioso y tenemos la obligación de reirnos.


Disculpen que publique esta estupides, estoy triste y no tengo ganas de escribir.

adeus....

6 comentarios:

Esteban "Chino" Decker dijo...

A todos nos pasa eso de estar triste, yo creo q' le conte de los "problemitas" q' tuve hace 3 años y de los cuales ya me recupere(creo...) pero escucho alguna cancion ó veo alguna pelicula y me empiezan traicionar los recuerdos q' empiezan como de si fueran de tristeza pero despues se convierten en los mejores momentos de vida. Esto es ás barato q' ir al psiquiatra jajajajaj.
Estaba por participar en el jueguito de los llaveros pero vi q' ahora ya no tiene 4 llaves sino q' son 5 y es la llave del corazon del capitan Fla (q' cursi lo mio ...)

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Onirica dijo...

ED: el unico metodo para no tener problemas es estar muerto, asi que si piensa seguir con vida, acostumbrece, los problemas es lo que hace que la vida sea interesante.
No se usan mas las llaves, me dio la tarjeta, el corazon del capi tiene el mismo sistema de los hoteles de alta categoria. jeje!

Capitanfla: me encantan tus chistes tontos :)
Ya vamos a encontrarnos de vuelta y te voy a iluminar todo lo que pueda.

El Profe dijo...

Onirica amiguita, no estes triste, desde acá un abrazote de oso para que juntes fuerzas :D
¡Besos!

Onirica dijo...

gracias profe!!!! :)

Unknown dijo...

cuanta razón en tus palabras...