Mis crudas realidades

A lo largo de mi corta vida, fui descubriendo crudas realidades, cosas que para mi "SON ASI!". Aqui estan para compartirlas con ustedes humildes parroquianos

La drogadicta canta lindo che


miércoles, 9 de julio de 2008

Feliz dia de... la independencia?


Perdon, de todas las fotos que tenia, esta era la que mas se adecuaba a los tiempos que corren...

Una pena, se me cae una lagrima...

Se me cae una lagrima porque "yo la vote".

Se me cae una lagrima porque se nos derrite el glaciar Perito Moreno.

Se me cae una lagrima porque entre argentinos nos tiramos bombas molotov y balas de goma.

Se me cae una lagrima porque en un pais donde sembras una videocasettera, sale un arbol de videocasetteras, pero hay gente cagandoce de hambre.

Se me cae una lagrima porque hoy es el dia de la Independencia y no veo motivo de festejo, ni independencia alguna.

13 comentarios:

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Talambala 1 dijo...

Justo lo que queria leer de vos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Oid el grito de rotas cadenas. Den el trono a la noble igualdad. Me parece que You could be me quedaria mejor. No se.

Onirica dijo...

Una verdadera pena, talvez en 10 años lo volvamos a festejar. O estemos mas lejos aun...

Esteban "Chino" Decker dijo...

Mire creo esto se esta viendo la falta de "PATRIOTISMO" en los ultimos 10 años mas ò menos. Solo se nos aparece ese como llamarlo sentimiento cuando estamos en algùn mundial.


Saludos

Esteban Decker

Onirica dijo...

esteban: ha no si! obvio! en el mundial somos todos argentinos. Y cuando perdemos, automaticamente las banderas desaparecen de los balcones...

El Profe dijo...

Que cierto resulta ser... No estamos para festejar ¿Dónde están los valores por los que peleaban nuestros patriotas de antaño?el hecho de llevar la escarapela es más que eso, hay que sentirse argentino. También están los que recuerdan su nación cuando se juega el mundial... ahí todos quieren los colores de su bandera...

¡Un abrazo!

Onirica dijo...

profe: totalmente de acuerdo!

Anónimo dijo...

Y bueno nena, tomate un fernando y te olvidas porque se te cae una lagrima
Jose Manuel de la Chota

Onirica dijo...

juan manuel: no tomo.

Mona Loca dijo...

paradójica foto!

Cameron West dijo...

el problema es que en vez de sembra videocaseteras algún guacho sembro truchos, corruptos y garcas y se volvieron maleza.

Onirica dijo...

mona: pero real!

cameron: algo parecido decia tato bores, Dios lo tenga en la gloria!