Mis crudas realidades

A lo largo de mi corta vida, fui descubriendo crudas realidades, cosas que para mi "SON ASI!". Aqui estan para compartirlas con ustedes humildes parroquianos

La drogadicta canta lindo che


jueves, 4 de septiembre de 2008

Yo la entendi desde la primera vez que la vi

Yo no entiendo como nadie la entendió... el mensaje esta mas que claro...

No digo que yo soy una genia o la guru de la publicidad pero... la ultima de nextel dejo desconcertado a mas de uno, sin embargo, yo la aplaudí desde la primera vez... por que me llego el mensaje y es excelente.

video aqui


Según "esto es así":

El mismísimo Rey de la Selva tiene muchisimas preocupaciones, muchas responsabilidades, y no debe tener mucho tiempo para sus cosas personales. Sin embargo recibimos una imagen de un León con tiempo para todo: para disfrutar de un deporte con amigos, para suspirar en un subte, para pasar un momento con sus hijos. Cabe destacar, también, la bien lograda expresión de la cara del león. Trasmite lo que me trasmitió siempre a mi, la cara de los leones: trasmite poder y al mismo tiempo paz.

¿y porque el León, mas allá de todas sus responsabilidades no se lo nota estresado? ¿porque va caminando tan tranquilo y pacifico por la calle? simple! porque tiene un aparatito que le simplifica la vida y lo deja tranquilo.

Ni nextel le soluciona la vida al mismísimo Rey de la Selva... es porque Nextel, es mucho mas que un celular.

Es asi!!!!

12 comentarios:

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cameron West dijo...

para mi sigue siendo un mensaje subliminal que avisa que las ondas de radio del nextel genera mutaciones a largo plazo...

Varda Elentari dijo...

Ya que mencionas esa publicidad... jamas vi una publicidad tan tonta u_u. Todavia estoy pensando en que es lo que corno me quiere vender.

Onirica dijo...

capitanfla: escuchas placebo y te gusta the killers??? MALDITO EMO!!!!!
jajajajajaja (te imagino con flequillito y maquillado y es muy chistoso)
Espero que nunca trabajes en un peaje, porque cada vez que dejas un comentario me contas algo de tu trabajo... si trabajaras en una panaderia o en un peaje, me moriria de aburrimiento.
Si, el tema es lindo... pero va mejor conmigo... yo tengo alma... pero no soy un soldado.
besos.

Cameron West: es lo mas sensato que escuche en mi vida... definitivamente le paso el trapo a mi interpretacion.

varda: lo que te quiere vender es "si nextel le soluciona la vida al rey de la selva, imaginate lo que haria con vos"

Castel dijo...

muy bueno el blog, sobre todo la encuesta jaja!!!!!!!!!

gracias por explicarme la publicidad tambien.

la verdad q esta muy creatido y divertido el blog, con las imagenes y todo..

te agrego en mi lista de blogs favoritos!!

saludos

Onirica dijo...

castel: hola, bienvenido al hogar de las crudas realidades!!!!
pase por tu blog... muy rakanral!!! joya!!!!

Me encanta que voten en mis encuestas... yo cuando era chica queria ser empleada del INDEC pero no me dejaron.

saludos

Anónimo dijo...

Humanidad, un concepto que el resto parece haber olvidado.

Usar celebridades para decir "si yo las uso, vos tambien" o canciones pegajosas en las que "todos somos amor" sinceramente venden a la chusma.

Pero en una sociedad tan devaluada como la Argentina, y mas aun, en el espectro de la Capital Federal, la idea de humanizar el uso de un "celular" y que al mismo tiempo no se dejen de lado el resto de las maravillas de la vida, es un idea osada, y muy efectiva a mi gusto.

Yo lo entendi a la 2º, porque la primera en la que solo camina por la calle me parecio muy berreta, mas que The Film Zone.

Saludos

Onirica dijo...

zingisorah: bueno, pensa que la escencia del marketing es "no podes vivir sin este producto" y se aplica a todo, tanto al nuevo auto con 9 airbags para proteccion como al nuevo celular que con el pensamiento se cambia de tema.
Por eso me parecio exlente la publicidad, porque no le podes pedir que sean humanos o humildes en el momento de hacer publicidad. Si la escencia del marketing es hacerme sentir que necesito eso que me venden, los de nextel me lo hacen sentir de forma puntual y prolija.

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Bien Onírica, en mi blog había planteado el interrogante sobre esta publicidad. Buena interpretación.-
Mariano

Andrea dijo...

mira lo que son las cosas oni que llegue a tu blog porq ponian un link hasta aca de otro blog, de los muchachos a cara de perro, q voy siempre...

este blos se va para arriba!!!

Onirica dijo...

a cara de perro: que bueno que te saque la duda!!! bienvenido al averno de mi blog.

andrea: este blos va a ser mas caro que Taringa... acordate!!!