Mis crudas realidades

A lo largo de mi corta vida, fui descubriendo crudas realidades, cosas que para mi "SON ASI!". Aqui estan para compartirlas con ustedes humildes parroquianos

La drogadicta canta lindo che


miércoles, 27 de febrero de 2008

Maldito Periodo

Una crueldad, si señores, no es otra cosa que un vil castigo enviado por dios por haber pedido a Adan que moridera aquella manzana. Bueno querido, Adan ya era grandesito, podria haber rechazado y listo. Pero bueno, no importa el motivo de dicho calvario, lo que importa es que esta, y hay que bancarselo.
Estoy hablando del poco glamoroso periodo menstrual. Moento de incomodidad femenina en el que tenemos que andar por la vida con un pancho de algodon en las entrepiernas, rogando por dios que el infortunio no nos delate con algun impresionismo en la ropa.
Pero las incomodidades esteticas es lo de menos, es es totalmnete soportable, solo debemos procurar que en esa semana no tengamos nigun cumpleaños importante, ninguna fiesta de alta relevancia y por sobre toda las cosas ningun encuentro potencialmnete sexual.
A eso era a lo que queria llegar, aqui es donde reposa la crueldad maxima,el chiste supremo de Dios!!!. El problema no es no poder tener relaciones, porque eso no seria un problema, nadie se muere por abstenerse una semana. El problema es que hay mas ganas que nunca, las hormonas revolotean vivases, empiezan a parecer sensuales personas que antes aborreciamos.Esto es horrible, uno tiene todas las ganas de comerse una torta, y toda la diabetes del mundo tirada encima.

1 comentario:

aless dijo...

hola lucia!andaba paseaaaaando y llegue hasta aki,me gustaria pasar mas seguido asi ke......
me resulto muy simpatico este post y me adhiero a lo escrito!!!!!
saludos!!!