Mis crudas realidades

A lo largo de mi corta vida, fui descubriendo crudas realidades, cosas que para mi "SON ASI!". Aqui estan para compartirlas con ustedes humildes parroquianos

La drogadicta canta lindo che


viernes, 14 de marzo de 2008

Corderos por lobos!


Algo mas que "es asi".
Todos, pero tooooodos nosotros, todos, los lindos, los feo, los buenos, los malos.TODOS!
Todos los seres humanos de este mundo en el primer encuentro con una persona somos corderos, mas alla de cuan lobos podemos ser. Nadie se muestra como es, por mas que uno no tenga ningun problema con su caracter, o su personalidad. Hay algun tipo de mecanismo de defensa natural que nos hace comportarnos como niños educados en la primera salida con alguien del sexo opuesto, o del sexo que nos atrae, no? porque los trolos y las tortas tambien forman parte de esta ley natural (el dicho trolo y torta estan dichos con cariño y con respeto).
Y pareciera que nosotros lo sabemos indirectamente, ya que luego, en la segunda o tercera cita, no hay reclamos. Es como si supieramos que la otra persona no reacciono como lo hizo porque es un mentiroso o un embustero, sino que lo hizo involuntariamente.Pero, como siempre digo, mejor que la teoria esta el ejemplo:

Fulana es invitada a cenar por fulano. Fulano dice "amo las alcachofas" y fulana no tiene ni idea de lo que es una alcachofa pero responde "hay si, son exquisitas sobre todo con mayonesa".Fulano ante los nervios de la primera cita, no esta seguro si las alcachofas se comen con mayonesa o no asi que supone que a favor de fulana y dice "si con mayonesa me apacionan".
La velada sigue sin problemas con conversaciones del estilo de la redactada anteriormente. Fulano levanta silla, abre puertas, sirve bebida, y demas pelotudeces que hacen los tipos para parecer caballeros y que a algunos les sale tan mal que le hacen sentir a la mina que es invalida y por eso la ayuda.No digo que me disgusten estas actitudes, pero en el caso de que existan deben persistir a los largo del tiempo, sino no tiene gracia, osea, si me vas a abrir la puerta del taxi...abrimela ahora y siempre, y si la situacion me lleva a abrirme la puerta yo no ter desesperes ya va a haber oportunidad para que me abras.
La salida salio perfecta, termino exelente y es comienzo de una hermosa relacion entre fulano y fulana. Pero en el transcurso de dicha relacion se van descrubriendo y se van dando cuenta que fulana no sabe que carajo es una alcachofa y fulano no es taaaaaannnnn exageradamente caballero. Pero ninguno de los dos hace reclamos. ¿porque?...simple....asi como involuntariamente nos comportamos como corderos en la primera salida, tambien involuntariamente sabemo el el otro tambien esta haciendo lo mismo. Pero ambas partes los hacen sin saberlo y con el tiempo se perdonan mutuamente. O si la puesta en escena es muy alebosa bueno,queda al descubierto en la segunda salida y eso concluye en que no halla tercera.

ACLARACION: ILUSTRACION CHOREADA A ALBERTO MONTT, GRACIAS ALBERTITO!

2 comentarios:

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Onirica dijo...

menos mal que hubo tercera =P