Mis crudas realidades

A lo largo de mi corta vida, fui descubriendo crudas realidades, cosas que para mi "SON ASI!". Aqui estan para compartirlas con ustedes humildes parroquianos

La drogadicta canta lindo che


domingo, 20 de julio de 2008

El lado oscuro del dia del amigo

Hoy es un día raro para mi. Es que nunca me peleo con mi amigos, pero el “día del amigo” es un día donde saltan discusiones y quiero asesinarlos. Ustedes se preguntaran por que…(no, en realidad no se preguntan nada, porque les re chupa un huevo). Bueno, es porque odio este tipo de festejos. Odio salir a festejar y entrar en cualquier boliche y apretujarme con 600 personas mas, que como yo no bailo, me encajen todas las carteras y los abrigos. Que me cobren una fortuna por cualquier cosa que yo consuma. Odio no conseguir taxi, que si consigo taxi, no entremos todos, y cuando bajas del taxi el que paga te dice “deja pago yo el taxi, después vos invitas algo para tomar, no te hagas problema”, ha si joya! El taxi sale 17 mangos, y por esa suma toma de arriba toda la noche!.
Todos los años es lo mismo, yo propongo una reunión tranqui en mi casa o en la casa del que se le cante. El resto quiere salir. Salir a donde querido? A que te empujen? A que te roben la billetera o una punga o el propio boliche con los precios por las nubes con motivo de la fecha?
Se supone que es el día del amigo, y se la pasa…con los amigos! No con toda la ciudad en un bar de moda con capacidad de 200 personas pero dejan entrar a 340.
Hace años que mis verdaderos amigos se han dado cuenta que no pienso salir a ninguna lado, que los voy a saludar si los considero mis amigos y volveré a mi casa tranquila.
Hay formas mas originales de decirles a nuestros amigos que los queremos mucho!
Por ejemplo, yo hice esto para mi amiga.

Saludos!

16 comentarios:

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cato® dijo...

Lo decía en Detestables, es un día comun y corriente, que se vuelve intersante por ser el día del Amigo, lo detesto, igual que mi cumpleaños.

Salir a bailar, no gracias.
Mandar mensajes de texto, imposible.
Llamas a 17 personas, y de pedo te llama una.

Por mientras me junto a comer con mis amigas, y de paso a acogotarla a una, por no querer sacarse de encima al tipo de mierda con el que vive.

Historia para otro día.

Cameron West dijo...

de acuerdo con vos en esto...

r.- el corre ambulancias dijo...

como que salen por ahi?

nosotros siempre nos juntamos a comer y ahi morimos

eso si, como tengo amigos que no se conocen entre ellos, siempre me la paso comiendo como un cerdo todo el finde

El Profe dijo...

Creo que todos sentimos más o menos lo mismo sobre esta fecha... lo importante es recordar durante todo el año a los que están con nosotros.
Un abrazote!

El Profe dijo...

Creo que todos sentimos más o menos lo mismo sobre esta fecha... lo importante es recordar durante todo el año a los que están con nosotros.
Un abrazote!

Carp_Jk dijo...

jajaj estoy de acuerdo, encima hay muchos falsos tmb ¬¬ jeje pasate x mi blog!

Nerón dijo...

Lu, en la encuesta de las canciones te faltaron High Hopes y Comfortably Numb, de Floyd.

Nerón dijo...

una vez estabamos en la casa de una amiga festejando el dia del ídem, y a eso de las 3 de la madrugada le agarró un ataque de ojete y nos echó.
terminamos invadiendole la casa a mi vieja.
y mas de una vez terminamos en una esquina tomando cerveza y cafe al cognac porque no se podia entrar a ningun bar.

odio los lugares llenos de gente. y más si me coberan $10 una cerveza.

Onirica dijo...

el año que viene hay que festejar el dia del amigo el 19 de julio y en la casa de alguien.... y el quiera salir, que se valla a la refrigerada concha de su hermana porque mis amigas salen a bailar y respetan mi desicion de no salir. No como otros que te miran con cara de ojete y ofendidos porque no queres salir. Loco! si tanta gente se queja, porque se sigue festejando de la misma manera?
bah! debe ser de la misma manera de que tenemos la presidenta que tenemos y el pais esta como esta.. pero bueno... en fin...

capitanfla dijo...

Genia.

bech dijo...

jajja a mí me pasa eso también. Este año la pasé paseando por el campo con un pariente muy querido y amigazo.
Al resto lo ví de a uno y en diferentes días.

GastonP dijo...

Sep... el profe y você tienen razón. El problema son los culposos y los que se dejan lavar la cabeza con estas cosas. El "Día de..." la culpa !!!

Onirica dijo...

capitanfla: si, soy una genia, y vivo en un tupperware, si lo frotas, salgo de unas nube y te concedo tres deseos de bajo presupuesto o te entrego tres cupones de descuento en Coto.

apalabrada: bien hecho!

gastonp: si, podria llamarse asi.. jajaja!

aby dijo...

para el año que viene, propongo reunión de té/café/mate/chocolatada a la tarde... y con galletitas variedad!

eso es juntarse con los amigos!!!!
besitos!
aby.

Mona Loca dijo...

Onirica, sumese a la campaña "digale no a las fiestas inventadas!"
En mi blog puse un afiche uqe armó el Profe!!!

se lo presta por interpósita persona (o sea, yo)