Mis crudas realidades

A lo largo de mi corta vida, fui descubriendo crudas realidades, cosas que para mi "SON ASI!". Aqui estan para compartirlas con ustedes humildes parroquianos

La drogadicta canta lindo che


domingo, 28 de septiembre de 2008

Indignacion

Hace unas semanas sentí un sentimiento (valga la redundancia) que jamas había sentido. Nunca había experimentado la indignación.
Si me he sentido Frustrada, desilucionada, defraudada, engañada pero nunca indignada. La indignación es totalmente diferente al resto de los sentimientos. La indignación en si, no se siente sola, la indignación desencadena una serie de sensaciones horribles que unidas pueden causar estragos en la vida del que la padece.
Me paso algo, me cayó una ficha sobre algo que me paso siempre y nunca asocie los hechos. Me di cuenta que había sido engañada con el mismo truco una y otra vez por diferentes individuos. Me sentí una pelotuda, y no podía remediarlo, ya todo había pasado. Cuando se siente impotencia y rabia al mismo tiempo ambos sentimientos se unen formando la indignación.
Fue un día horrible, todo salio mal, todo se me caía de las manos estaba muy enojada y le grite a mucha gente que no tenia nada que ver. Gracias a Dios los amigos de verdad saben comprender cuando alguien pasa un momento feo, sobre todo los que ya se han sentido alguna vez indignados.
El consejo mas sabio que recibí fue el de bancarmela, el de pasar por ese momento lo mejor posible. Yo me había buscado eso, yo había llegado solita a la conclusión de que era una imbécil que era fácil de engañar. Ahora que sabia la verdad debía enfrentarla y enfrentándola debía sentirme indignada.
Así que así paso el día, con mal humor, con ganas de gritar, de llorar, de matar a mucha gente y de matarme a mi. Pero todo paso luego de una noche de sueño reparador.
Creo que mas allá de que fue un día horroroso fue muy sano espiritualmente. Para aprender a valorar las cosas buenas hay que sufrir las cosas malas. Antes de aprender a ser ganadores hay que saber ser un buen perdedor. Para aprender a ser buenos con los demás hay que haber sufrido la maldad de otros.

Así que luego de eso me levante renovada, volvi a ser la boluda chistosa que fui siempre y todo volvió a la normalidad pero ahora siento que pegue un estirón mental, como tantos otros.

Ahora mi boludez es mas alta? cuak.

13 comentarios:

Aldana. dijo...

Yo me sentí indignada más de una vez, y ojo, no siempre fue por acciones de personas agenas, sino que a vecs por las boludeses que yo misma hago..
uno de los errores aprende, asique no hay que sentirse tan mal en el momento de estar indignado, solo soportarlo, tratar de llevarlo lo mejor posible, y si se puede hablarlo con alguien, y pedirle a un amigo una buena cachetada, para dejar de maltratar vervalmente a las personas que nos rodean, y volver a la realidad, de la mejor forma posible! Al menos eso pido yo hacer.. Quisas te sirva jaja..

Beso grande, i pasate si qeres i dejame tu opiñión..

Aldana :)

La heroina del silencio dijo...

Yo creo que los niños cuando hacen puchero es porque estan indignados.

Mona Loca dijo...

Bueno, despues de esta indignación te puedo asegurar algo:no volverán a engañarte con el mismo truco.
Con otro distitno, si.
pero con el mismo,no. Algo es algo!!

Cameron West dijo...

rescato la frase de la mona.... tienen una cosa nenos con que cagarte... les quedan solo 3.453.736.864.654 formas de garcarte.... vas por buen camino.

El Profe dijo...

Me sumo a la opinión de mis colegas comentaristas, Mona y Cameron West... de ahora en adelante tenes una cosa menos de que preocuparte, lo cual te aventaja sobre el ser humano promedio... uno se va alertando con el paso del tiempo y con las malas experiencias... que nutren... duelen, pero nutren nuestro espíritu.
¡Saludos!

Onirica dijo...

Veo que estamos todos mas o menos de aucuerdo, de ahora en mas me podran cagar con nuevas tecnicas, y asi sentirme nuevamente indignada pero por otras cosas....

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Por qué cuando te agarró ese ataque repentino de locura no fuiste directo a Guido Kazca?

Anónimo dijo...

a voS te paSa algo concreto.


no eS que SeaS facil de engañar.

















SoS facil.


8==D @;

Onirica dijo...

staff: no sabia que se dedicaba a la psicologia.

anonimo: y si lo fuera que? te interesa? Por Dios... encima de ser un Pobretipo no tenes nombre... pobre alma perdida.

Akasha! dijo...

Ufff...bienvenida, amiguita, al club de las indignadas.

Me gusta tu expresion de "estiron mental". Te doy todas estas monedas, me las das?

Onirica dijo...

AKASHA: hagamos un centro de ayuda a la mujer indignada. :)

Andrea dijo...

uhhh que garrón!!! yo tb me sentí muy indignada por algo que me pasó hace más o menos un mes... y me digo a mi misma que no me vana avolver a cagar con lo mismo... pero se quie soy medio pelotuda, asi q caeré en la misma otra vez...

Nico dijo...

Estas utilizando la estrategia marketinera de estirar hasta el ultimo bloque para mantener a tus seguidores espectantes??algunas viejas formulas nunca fallan,(la lista de estas la dejo para vos q sos la especialista en la cuestion)porq yo quede con la curiosidad agarrada ala botella.....de q habla este pobre diablo te preguntaras vos..¿?,y eso mismo me pregunto yo,busque en google pero parece ser q la respuesta solo la tenes vos......cual fue la causa,motivo,razon,o circunstancia q te provoco indignacion? no me digas q el capitulo q viene sale la semana proxima......