Mis crudas realidades

A lo largo de mi corta vida, fui descubriendo crudas realidades, cosas que para mi "SON ASI!". Aqui estan para compartirlas con ustedes humildes parroquianos

La drogadicta canta lindo che


lunes, 22 de septiembre de 2008

Y nosotros para cuando?

Y si señores, esto es así! Las tribus nos invaden. Hay floggers en Mañanas Informales. Hay Cumbios en Utilisima. Hay Raperos y Emos tirándose con serpentinas en el living de Susana. Ahora yo me pregunto: ¿y los bloggers? ¿Porque nosotros no estamos en ningun lado? ¿Porque no nos convertimos en un ser mediatico como los demás?

Y claro! no podemos. Las demás tribus son, justamente, eso: Tribus. Tiene su forma de vestir, su forma de hablar, su forma de bailar o de vivir. Los bloggers no tienen limites.

Los blogs no tienen una temática marcada. Hay de todos los colores.No tenemos una personalidad marcada. A lo sumo tenemos un vocabulario común con el que nos entendemos, pero hasta ahí nomas.

Tener un blog no nos convierte en personas diferentes a los demás. Seguimos vistiendo y hablando igual a cuando no teníamos el blog.

Entonces ¿que caso tiene tener un blog?

Bueno según mis análisis y mis trabajos de campo, el blog tiene varios objetivos.

- Socializar sin tener que moverse del hogar.

- Escribir y publicar sin tener que esperar que una editorial nos acepte nuestros escritos. Es mas, he notado que varios bloggers escriben cosas, se dan cuenta que ciertas publicaciones tienen mucho éxito y deciden sacar dichos escritos de circulacion para volcarlos en un libro. Un ejemplo es el libro "bestiario" (que es una cagada por cierto)

- Conocer a alguien interesante para entablar una relación amorosa. Los blog nos muestran tal cual somos. Es como ver el perfil completo de una persona. Viendo el blog de alguien sabemos como escribe, a veces también hay fotos, como piensa, que le gusta, que no le gusta. Al mismo tiempo el que busca pareja también se encarga de expresarce completamente en su propio blog. Es como si fuéramos pavos reales y nuestro blog fuese nuestra cola.

- Transcender desde el anonimato. Crear un personaje y transgredir desde una mascara.

- Pasar el rato. Rellenar vacíos. Desaburrirse.

- Consientizar, promover, reclamar, quejarse.


Y claro, mediatizar semejante mundo, tan rico y tan diverso seria muy complicado. Las demás tribus son mas frivolas y llanas y se pueden mediatizar y promocionar. Mediatizar el mundo blogger costaría demaciado.

Pero no se preocupen chicos, algún día llegare a los medios y me haré famosa como la blogger del momento. Seré mas famosa que las tetas de la Coca Sarli. Seré la guru de los blog!!!! Y por supuesto también pasare el chico de ustedes.


SALUDETES

13 comentarios:

Cameron West dijo...

me das un autógrafo... porque cuando seas famosa ya no vas a querér... o me lo vas a cobrar... en vez ahora... que todavía no estuviste en Susana capás que me lo das y cuando estés en Susana yo lo vendo... y me hago famoso como el Bloger que vendió un autógrafo de Onirica y......
Y me fuí....

James Bounce dijo...

Antes de nada creo que al final quisiste poner chivo y pusiste chico.

Me muero de la emoción, si no escribí eso lo pensé, y seguro seguro que el otro día lo dije, los bloggers se tienen que juntar en la terraza de canal 7 con remeras que digan las cosas básicas de su personalidad y hojas que digan lo que piensan. Ahí intercambian sus hojitas entre ellos. Se juntarían 25 o mas personas que no mostrarían su cara no se hablarían y sin embargo podrían pasar un rato divertido. Lo mas gracioso seria imaginarse cuando los bloggers sean la movida y vallan al programa de Chiche, y se comuniquen con el vía telegrama.

Bueno delire pero se entiende creo.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Los bloggers no queremos ser tribus sociales...

Queremos ganar guita con las boludeces que decimos!

Onirica dijo...

cameron: mañana te mando por fax una firma y un dibujo mio hecho con crayones.

james: mi sueño es ir a "Impacto Chiche" y que me toque el culo. No tengo celulitis asi que se va querer re matar.

staff de bla bla bla: muy cierto.

James Bounce dijo...

desconocía que chiche tocaba culos, me entere por la radio que estuvo invitando flogers, emos y cumbios por eso pense que podía invitar BLOGGERS. Ojo no discuto fantasías, las mías son raras también (y siempre el raro es ante los ojos del otro).
Igual no es que veo tele porque soy re hippie o algo así, mas allá de que no me gusta mucho, no tengo tiempo para ver tele.

El Profe dijo...

yo tengo pensado volcar mis ideas en un libro hace bastante... pero no iría al programa de Chiche precisdamente por el tema de que me toque... además siento que este tipo de sarpullido narcoléptico :D
¡Abrazos!

Yoga Vasistha dijo...

Los bloggers no somos tribus urbanas... SOMOS GENTE NORMAL QUE UTILIZA LA TECNOLOGIA PARA COMUNICARSE... bueno bueno NO TAN NORMAl... esta bien...

James Bounce dijo...

Yo he notado en mi esfuerzo por pertenecer a una tribu urbana (sí porque los emos y flogers no me dejaron convivir con ellos) que el blogger es un tipo raro, comúnmente medio loco, y en su mayor denominador son gente que no se da a conocer. Osea es a lo mismo que apuntaba antes (mi firma un poquito más arriba). Como seria un encuentro de bloggers, si son distintos que aprovechan el anonimato de la globalización.
Pobre Onírica, le vamos a llenar las firma de boludeces. Abramos un foro “los bloggers, una tribu urbana o puros giles?”

Onirica dijo...

Profe: bueno, pero si vas a escribir un libro yo quiero una copia autografiada.

los amigos del duende: yo nunca fui catalogada como una persona normal..y bue.

james: amo que me llenen de comentarios, no hay problema. Algunos no son anonimos, yo me quemo a cada rato en mis blogs.

no tan distintos dijo...

Estimada tocaya:
Realmente te interesaria ser uno mas de la gilada?
no lo creo..
seamos nosotros, sin depender del cholulaje...y si un dia salgo en lo de Rial que sea porque me case con algun jugador de futbol famoso...(?)
tampoco hay que considerarce blogger porque volcas tus pensamientos en un espacio cibernetico...es un recurso que esta bueno, pero no hay que autollamarce Blogger.

Pasa por mi blog Gordi y firma lindo...estas es F/F
jaaaaaaaaaaaaaaa!!!

;)Beso Tocaya

los blogger tienen aguante!
los blogger tienen aguante! jaja

La heroina del silencio dijo...

Dale, cuando te hagas famosa voy a sacarte fotos cuando Chiche te engancha la lapicera en los piegles del traste?

No tenes celulitis? Desgraciada! sos un hombre!

Cameron West dijo...

no llegó el autógrafo... y el tiempo corre y vas a ser famosa y cagué....

Onirica dijo...

no tan distintos: aguanten los trapos viejaaaaaaaa


heroina: jajaja... que horror lo de la lapicera, me parece denigrante. No, no tengo celulitis ni la tendre jamas.

cameron: es uqe lo mande por correo argentino y es una cagada.